Accesorios

Contamos con una gran variedad de accesorios para mejorar el aspecto y el uso de tu pileta:

 

CERCOS

  • Cerco desmontables: Parantes de aluminio duro que sujetan una malla de red muy resistente tejida con hilado de monofilamento de nylon. Los parantes se afirman al suelo mediante cuplas de PVC que pueden ir cementadas a la tierra o instaladas sobre el piso realizando una perforación en el mismo. Tiene una durabilidad estimada de 10 años. Como bien indica su nombre, este tipo de cerco se puede desmontar de ser necesario.
  • Cerco de barrotes de hierro: Parantes de hierro cuadrado de 30×30 mm y reja de barrotes de hierro macizo con una distancia de 10.5 cm entre sí, medida aceptada universalmente para la seguridad de los niños. Cuenta con pasamanos y una puerta con pasador y pasa candado. Terminación de antióxido y esmalte color a elección.
  • Cerco de alambre de tejido: Utiliza postes de quebracho instalados en la tierra, sobre piso de mampostería o contrapiso, y una malla de alambre romboidal tensado. Cuentan con pasamanos, y puerta con pasador y pasa candado. Se entrega con dos manos de Cetol.
  • Cerco de vidrio laminado: Parantes de duro-aluminio cementados a la tierra, mampostería o lajas, y  vidrio resistente roturas sin desprender astillas. La puerta es de tipo Blindex, con cerradura con llave, picaporte.
  • Cerco de nylon: Postes de madera de quebracho y red de nylon color blanco, negro o transparente. Se entrega con dos manos de Cetol.

 

CUBRE PILETAS

Cubre pileta confeccionado en red de protección. Tejida con Hilo Monofilamento de Polietileno de ALTA DENSIDAD- Se debe calcular el espejo de Agua MAS 50 CM DE CADA LADO. El Cubre piletas, se instala con un sistema de pernos que siempre quedan atados a la salida de cada una de las sogas descriptas anteriormente.

Cuando Ud. retira la red de Protección cubre-piletas, no queda elemento alguno que entorpezca el paso o provoque accidentes, en la vereda o solárium, solo queda un agujero pequeño del diámetro de una Birome, con un buje de aluminio que no sobresale.

Lleva sogas a lo largo y a lo ancho cada 80 cm. La red de protección cubre-piletas soporta el peso de gente adulta, sin romperse, cuanto mayor peso, mas se flexiona. Ideal para prevenir accidentes con las criaturas.

 

ILUMINACIÓN

La iluminación de la piscina tendrá un efecto especial con distintas variedades de colores y opciones de proyectores, siempre con la seguridad que ofrecen nuestros equipamientos sin riesgos y bajo voltaje.

 

EQUIPO DE FILTRACIÓN

Ubicamos todo el equipo en un gabinete de material o de fibra de vidrio reforzado opcional, totalmente estanco si usted lo prefiere. El tablero eléctrico de control posee los transformadores de luminarias en una caja estanca doblemente protegidos, con garantía de total seguridad. Así mismo lo completamos con filtrado automático y todos los elementos de seguridad necesarios.