Mantenimiento

 

Con nuestro servicio semanal de mantenimiento, tu pileta y tu jardín estarán siempre listos para usar sin la necesidad de ocuparte del tema. Contamos con más de 50 clientes actualmente, prueba fiel de que somos un servicio confiable y eficiente. Utilizamos equipo y productos de calidad y nos adaptamos a tus necesidades particulares, teniendo en cuenta las características de tu pileta y tu jardín.

 

MANTENIMIENTO DE PILETAS

Limpieza de superficie con colador y de fondo con limpia fondo, control del agua y aprovisionamiento de productos para un correcto mantenimiento del agua.

 

MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES

Corte de pasto con maquina de empuje a explosión y de bordes con bordeadora a explosión, poda de cercos y mantenimiento permanente con tijeras y cortadora a explosión y limpieza de malezas en canteros y aéreo de la tierra.

 

DISEÑO DE PARQUES Y JARDINES

En Cool Summer nos encargamos del diseño de parques y jardines creando un espacio acorde a sus necesidades y gustos, creando de esta forma un ambiente armónico e integrado, basado en la funcionalidad y estilo del paisaje que aportan nuestros experimentados paisajistas. Contamos con un equipo de jardineros idóneo para la realización del proyecto.

 

CONTROL FITOSANITARIO DE PLANTAS

Las plantas son grandes hospederos de agentes plagas, ellos a su vez, pueden llegar a influir en la salud de las personas. Por este motivo debe ser considerado los tratamientos fitosanitarios, ello incidirá en una baja potencial de insectos en los exteriores de las propiedades.